MARNYS® cumple 50 años de innovación y calidad natural
La multinacional cartagenera está a la cabeza de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y exportación de productos naturales, con presencia en más de 60 países.
La empresa MARTINEZ NIETO S.A., que comercializa sus productos bajo la marca MARNYS®, comenzó su trayectoria el 30 de agosto de 1968 con una planta envasadora de miel y polen de abejas. Medio siglo después es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.
MARNYS® posee su sede principal en el Polígono de Los Camachos de Cartagena donde cuenta con una de las instalaciones más tecnológicamente avanzadas de la industria, y uno de los laboratorios más completos y modernos del sector en España y Europa. En 2019 habrán ampliado sus instalaciones a más de 23.000 m² desde donde fabrican los cerca de 400 productos que comercializan en 60 países.
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, NUTRICIÓN DEPORTIVA Y COSMÉTICA BIO, SINÓNIMO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
La innovación y calidad de sus productos han otorgado a MARNYS® – MARTINEZ NIETO S.A., el reconocimiento nacional e internacional.
Sus normas de calidad y seguridad alimentaria e instalaciones superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Así cuentan con Certificaciones como las GMP de Buenas Prácticas de Fabricación; ISO 9001:2015; IFS Food; Sellos COSMOS para productos cosméticos Bio; Registro y Validación de la FDA de los EE.UU. o la certificación OEA, sello de confianza de las autoridades aduaneras, entre muchas otras.
NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO
Fruto de su apuesta decidida por el I+D+I, el 50 aniversario de MARNYS® está también marcado por el lanzamiento de dos nuevas líneas de negocio que llegan con un impulso renovado adaptado a las necesidades del mercado.
Así nacen la línea de cosmética Bio certificada, Beauty In&Out y la línea de nutrición deportiva MARNYS SPORTS®, ambas bajo la filosofía de ofrecer productos naturales sinónimo de calidad, excelencia e innovación.